Panorámica 360 grados, Zapardiel de La Ribera

Este año, con motivo de la celebración del concurso de decoraciones del VII Festival del Piorno en Flor, en el corazón de la Sierra de Gredos, en su cara norte, los vecinos de Zapardiel de La Ribera participaron decorando su plaza principal recreando un mercado tradicional, y colocando paraguas amarillos, como no podían ser de otro color, haciendo referencia al «Umbrella Sky Project», un movimiento internacional para fomentar el comercio local nacido en la ciudad de Agueda, en Portugal, y al que poco a poco se han ido uniendo ciudades y paises como México, Dubai, Londres, Alicante…

Pulsa aquí o en la imagen y date una vuelta por la plaza de Zapardiel.

Plaza Zapardiel

Plaza de Zapardiel de la ribera – Panorámica 360

Esta entrada fue publicada en Concurso Decoraciones, Gredos Norte, Panorámica 360, Piorno en Flor, Sin categoría, Zapardiel de la Ribera y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *





Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.